Orange (Grupo MASORANGE) estrena el próximo 22 de septiembre un nuevo porfolio convergente para autónomos y pequeñas empresas, incorporando prestaciones avanzadas del mercado en digitalización, seguridad y conectividad.
En un contexto en el que más del 70% de las empresas reconoce haber sufrido en algún momento un incidente de ciberseguridad, esta evolución en el porfolio tiene como eje principal dar respuesta a la creciente demanda de ciber protección de este colectivo, así como de otros servicios, como por ejemplo, la disponibilidad en la nube o la aplicación de Inteligencia Artificial (IA).
En este sentido, estos son los servicios diferenciales de este nuevo catálogo Love Empresa:
- Servicios avanzados de Ciberseguridad: para proteger los negocios y evitar cualquier tipo de amenaza, tanto en sus dispositivos como en la navegación por internet. Esto incluye, además, soporte informático 24×7 para dar respuesta a cualquier incidencia y asegurar la continuidad de la actividad empresarial.
- Almacenamiento Cloud Ilimitado: autónomos y pequeñas empresas podrán mantener archivos, documentos, fotos, vídeos… accesibles en todo momento y de manera segura, ahorrando espacio en los dispositivos y facilitando la colaboración con todo el entorno digital.
- Incorporación de Inteligencia Artificial (IA) en el servicio de “Presencia Digital”, incluido como beneficio en las tarifas Love Empresa. De esta forma, además de mejorar la visibilidad de un negocio en Internet, se añade la posibilidad de publicar posts en Redes Sociales generados con IA, para atraer nuevos clientes de forma más sencilla.