Aplicaciones para dirigir tu empresa en verano

El autónomo se irá más tranquilo de vacaciones si puede controlarlo todo desde su smartphone.

Publicado el 27 Jun 2016

65897_09

¿Sabías que hay aplicaciones específicas para gestionar nóminas? Hoy te traemos algunas de las apps más útiles para dirigir tu empresa desde la piscina del hotel este verano.

Por ejemplo, Yaldi permite hacer un seguimiento de indicadores clave de su empresa, como el flujo de caja, ingresos, inventario… Perka permite establecer programas de fidelidad y hacer un seguimiento de las compras de los clientes de forma automática, como una versión digital de una tarjeta tradicional que los compradores presentan al pagar.

Desk.com canaliza las solicitudes de servicio al cliente de una variedad de fuentes (teléfono, e-mail o redes sociales) en una sola lista en la aplicación, lo que permite responder a ellas rápidamente. Por su partes, si lo que necesitas es emitir facturas, Invoice2go permite a los usuarios preparar facturas electrónicas, enviarlas por e-mail a clientes y guardar una copia en el libro contable de la empresa.

Y por último, Gusto posibilita una administración de las nóminas sin tener que usar papeles, al hacer un seguimiento de los sueldos y calcular impuestos para los empleadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2