Si quieres mejorar tu rendimiento, te damos 5 recomendaciones tecnológicas para aumentar la productividad en el trabajo que te ayudarán a organizarte de manera más eficiente. Conseguirás sacarle el máximo partido a tus horas de trabajo y mejorarás tu productividad, de forma sencilla y sin malgastar el dinero.
1. Organiza y comparte tus tareas: Crea calendarios compartidos y planifica las tareas diarias en función de la disponibilidad de los miembros del equipo. Clasifica las tareas de forma visual, en función del estado o el usuario al que se hayan asignado.
2. Optimiza el trabajo en equipo: Realiza reuniones online o utiliza una plataforma de mensajería para mejorar la coordinación y la comunicación con el resto de miembros del equipo, en todo momento y desde cualquier parte.
3. Utiliza aplicaciones multiplataforma: Instala herramientas que sean compatibles con todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, móviles o tabletas. De este modo, podrás trabajar siempre que lo necesites, aunque estés fuera de la oficina.
4. Mantente actualizado constantemente: Hazte con programas que se actualicen de forma automática, para no perder el tiempo y poder dedicarte por completo a tu negocio.
5. Almacena tus archivos en la nube: Guarda todos los documentos en línea, para poder editarlos y compartirlos con otros usuarios desde cualquier lugar.
Si tienes en cuenta estos consejos y utilizas las herramientas de productividad adecuadas, lograrás ser más eficiente en tu trabajo.