“Si no estás en internet no existes”, ¿quién no ha escuchado esta frase en alguna ocasión? Y es que hoy en día todo gira en torno a internet, los buscadores y las redes sociales. Por eso para una empresa es tan importante rodearse de los mejores profesionales, para existir en internet.
Y es que no solo vale con “estar”, también hay que existir. Y es que lo importante para las empresas hoy en día es estar entre las primeras posiciones de Google.
Una agencia de marketing de Mallorca, Grupo Artitec, cuenta cómo el posicionamiento natural y el pagado se ha convertido en una de las mejores inversiones que una empresa puede hacer: “A día de hoy una de las mejores cosas en las que puede invertir una empresa es el posicionamiento web, si no apareces entre uno de los primeros resultados de Google la gente te ignora completamente y así se pierden muchos clientes potenciales”.
Por esta razón, esta empresa de posicionamiento SEO de Mallorca, Grupo Artitec, ha extendido su mercado y ya no solo trabaja con clientes de la isla, además de Baleares, también tiene sedes en Madrid, Barcelona y Málaga, en las ciudades más turísticas de España.
El posicionamiento SEO, es decir, el natural, con el que no se paga por clic, tiene numerosas ventajas, entre las cuales están:
– A largo plazo es muy rentable. No es una acción a corto plazo, pero sí se pueden conseguir grandes resultados a medio y largo plazo.
– La inversión en SEO es estable y no aumenta a medida que aumentan las visitas a la web.
– La rentabilidad es muy alta si se compara con otras formas de publicidad.
– La visibilidad de la marca aumenta.
-Las personas que entran en la web tras verla en el buscador son personas interesadas, ya que lo estaban buscando.
-Se posicionan todas las secciones de la web, por lo que se pueden dar a conocer diferentes servicios, productos, etc.