Datisa ultima los detalles de las mejoras que incorporará la nueva versión de su solución ERP para pymes. Con el foco puesto en la usabilidad y en la sencillez, la compañía incorpora novedosas funcionalidades que mejorarán la capacidad para responder con eficiencia a los retos de la gestión empresarial que presentan este tipo de organizaciones.
La nueva versión del ERP de Datisa que estará disponible desde finales del mes de febrero, ha sido desarrollada en base a muchos de los requerimientos planteados por los usuarios y siempre, utilizando tecnología de última generación. El resultado será una solución más potente, más funcional y con muchas más opciones para el análisis y la movilidad.
Con la mirada puesta en el usuario, el fabricante español de ERP para pymes, apuesta además por acompañar a su nueva versión de servicios añadidos más profesionales y por facilitar el acceso a estas soluciones con programas de comercialización basados en los modelos de pago por uso o Software como Servicio.
Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa asegura que “la nueva versión apunta directamente a la mejora de la experiencia de usuario, pero también a la suma de nuevas funciones que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas. Los aplicativos que más cambios experimentarán serán los financieros que, junto con el módulo de gestión comercial son la punta de lanza de los sistemas de gestión de la firma”.
El equipo de Investigación y Desarrollo de Datisa también ha centrado gran parte de sus esfuerzos en la interacción con documentos ofimáticos y otras aplicaciones que hacen el ERP más abierto y le dotan de nuevas posibilidades.
La integración y la escalabilidad son también dos conceptos que se han tenido muy en cuenta en las mejoras realizadas en la nueva versión que garantiza la adaptación a las necesidades presentes y futuras de cualquier organización y apoyan su crecimiento.