Netwrix Corporation ha dado a conocer recientemente el crecimiento continuo de sus ingresos en la región de EMEA, el cual alcanzó un aumento del 200% en el primer trimestre de 2015.
La nueva táctica de ventas de la compañía se basa en el aumento de las alianzas tecnológicas y comerciales con expansión al mercado de TI en España, igual que al de Reino Unido, DACH, Benelux, Francia, países nórdicos y Europa Occidental y Meridional. Según los expertos del sector, las brechas internas de seguridad, necesidad de optimizar el trabajo y cumplir con los requisitos para la auditoría forense son las razones principales de la creciente demanda a este tipo de soluciones. En este sentido, las aplicaciones de Netwrix son asequibles y permiten a las empresas obtener una visión completa de todo lo que pasa en su infraestructura TI ayudando a minimizar las violaciones de seguridad.
Como resultado del trabajo de los departamentos locales de Netwrix en el primer trimestre de 2015, las regiones con un crecimiento más alto de los ingresos son Europa del Sur, Reino Unido y Benelux:
- En los países del sur de Europa el equipo de Netwrix ha empezado obteniendo un impresionante resultado con un 3.000% de crecimiento en comparación con 2014, planteándose objetivos ambiciosos para el año 2015. En esta región, a diferencia de las otras, Netwrix está orientado más a las pymes. Sin embargo, el lanzamiento del nuevo programa MSP supone añadir más valor a los partners de Netwrix, ofreciendo a sus clientes los servicios avanzados para la auditoría de cambios.
- El mercado de Reino Unido ha supuesto para la empresa la mayor cantidad de ingresos entre los países de la región de EMEAcon un 80% de crecimiento trimestral. En esta zona, Netwrix aplica táctica de expansión más agresiva y desarrolla una colaboración segura entre sus partners y clientes.
- En el mercado de Benelux, el proveedor de software se ha puesto como meta principal el trabajo con los clientes y partners de gran tamaño, obteniendo un 300% de crecimiento de ventas en comparación con el año pasado y generando los ingresos más grandes en la historia de la empresa. Actualmente, Netwrix tiene en esta región más de 50 clientes que son grandes empresas, algunas de las cuales tienen hasta 5.000 empleados.
- Alemania, Austria y Suiza han supuesto para la empresa una fuente de crecimiento sostenible con un 200% de aumento de contratos en perspectiva con los clientes Enterprise. Nuevas alianzas y socios permitirán duplicar los ingresos en esta región hasta finales del 2015.
- En Europa Occidental los ingresos de ventas aumentaron un 70%, por lo que Netwrix apostará a partir de ahora por enfocarse al desarrollo de la red de socios y a la búsqueda de nuevos mercados en Eslovenia, Polonia y República Checa.
- Con el 123% de crecimiento en comparación con el primer trimestre de 2014, el mercado de países nórdicos será objeto de las inversiones principales de Netwrix durante el resto del año 2015, con el objetivo de aprovechar todos los beneficios potenciales de la región.
“La presencia sostenible en la región de EMEA y los impresionantes resultados obtenidos, constituyen una etapa importante en la estrategia de expansión global de Netwrix. Nuestros especialistas de ventas regionales y socios autorizados han ayudado a Netwrix a avanzar en nuestro camino a ser una empresa internacional que puede responder a las necesidades de fortalecer la seguridad, cumplir las normativas y optimizar el trabajo en cualquier lugar del mundo”, explica Michael Fimin, el director ejecutivo y cofundador de Netwrix.