Lo has conseguido. Te has internacionalizado. Tu startup, tu pyme, tiene clientes en distintos países del planeta.
Eres activo en las redes sociales y ahora quieres que tus publicaciones sean entendidas por todos.
Puedes hacerlo mediante la función de Facebook que te permite escribir una publicación en varios idiomas.
Para olvidarte de aprender otro idioma, escoger uno solo, o segmentar publicaciones solo tienes que seguir estos pasos que nos ofrece Adveischool:
- Ve a la configuración de tu página.
- Busca la opción “Publicar en varios idiomas” y actívala.
- Comparte una actualización
- Verás un nuevo aviso dentro del cuadro de publicación: “Escribir la publicación en otro idioma”.
- Escoge un idioma predeterminado.
- Escribe la publicación en el segundo idioma y selecciona en el desplegable cuál es.
- Si quieres escribir en un tercer, cuarto o quinto idioma sólo debes añadir más lenguas.
- Comparte o programa tu publicación.
Tu actualización de estado multi idioma se mostrará en castellano, inglés, francés… según el propio idioma del usuario. Los usuarios verán la publicación en su lengua predefinida.
Gran idea de Facebook.
Nice idea
Grande ideé
große Idee