Subvenciones para implantar servicios de facturación electrónica

El proyecto ‘Integración e implantación de factura electrónica en entornos ERP’ de Doc on subvenciona a través del Plan Avanza hasta el 50% del coste total.

Publicado el 21 Nov 2008

El Proyecto “Integración e Implantación de factura electrónica en entornos ERP” ha sido premiado con fondos del Plan Avanza para impulsar la facturación electrónica en la pyme. El proyecto es iniciativa de la empresa especializada en servicios de tramitación electrónica Doc on Time, propietaria de la plataforma de tramitación de facturas electrónicas Bizlayer.

El principal objetivo del proyecto es facilitar el proceso de implantación de la facturación electrónica, tanto a empresas emisoras como receptoras de las mismas, y otros estándares de intercambio de datos financieros en Pymes usuarias de ERP´S.

El importe que cubre la citada subvención puede llegar hasta el 50% del coste total de la solución para cada Pyme, incluyendo financiación, tanto de los servicios de facturación electrónica de Bizlayer como costes de integración o módulos de factura electrónica de distintos ERP.

Cualquier pyme que cumpla con los requisitos necesarios podrá beneficiarse de la subvención que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha concedido a Doc on Time. Dichos requisitos son ser pyme (menos de 250 trabajadores) o autónomo, no superar el límite de ayudas de minimis (fijado en 200.000€ excepto en determinados sectores de actividad) y encontrarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados