¡Vengadores reuníos! Sin embargo lo que no esperaba el grupo de superhéroes más famoso de la historia era encontrarse en la estantería de algún supermercado. En la sección de bebidas.
Seguro que ha visto también a los legendarios protagonista de Star Wars convertidos en botellas de Agua Mineral Fontvella y Lanjaron. ¿Quién no ha visto a Iron Man en la mesa de alguna oficina? ¿Quién no ha pensado regalar un acuático Chewbacca al compañero de trabajo friki?
Sus responsables AD+D Estudio Creativo, agencia especializada en diseño, packaging y comunicación 360 han recibido el premio Innovación Carrefour 2015 en la categoría de bebidas. Por su parte Fontvella ha sido galardonada como “Mejor Concepto de Agua” y “Mejor Diseño de botella” en el Global Water Awards 2015 de la prestigiosa consultora Zenith Internacional.
Tal es el poder de los superhéroes y los galácticos. Pero también de las princesas Elsa y Ana y el muñeco de nieve Olaf, protagonistas de la película infantil Frozen, que inauguraron en el marco del formato Kids esta sorprendete colección de botellas creadas por AD+D.
En este sentido, cabe destacar que “Fontvella Kids” nace como respuesta a un informe publicado en la revista científica Nutrición Hospitalaria en la que alertaba sobre el el hecho de que el 87% de los adolescentes no cumple con las recomendaciones de ingesta de agua diaria. Ahora beberse al Capitán América resulta mucho más vibrante.