Cómo evaluar la calidad en la impresión con Color Care 2 de Konica Minolta

Esta nueva aplicación hace posible definir, alcanzar y mantener las normas de calidad específicas para cada producto.

Publicado el 28 Jul 2011

67359_41

“Con Konica Minolta Color Care 2 continuamos estableciendo estándares cuantificables en la impresión digital de producción”, declara Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. ”Esta solución ha demostrado hacer mucho más fácil el poder medir, alcanzar y mantener los estándares específicos de alta calidad con nuestros dispositivos de producción bizhub.”

Konica Minolta Color Care 2 es una solución que consiste en cuatro aplicaciones separadas más el servicio profesional. Color Care Catch hace posible medir y controlar la salida en color y verificar que la calidad se conforma en base a los estándares definidos. Color Care Profiler crea la alta calidad ICC con perfiles de impresión que se pueden optimizar con Color Care MatchPatch, la tercera aplicación del Portfolio.

La mayor innovación es el Color Care Display, un módulo que facilita la calibración exacta de los monitores de ordenador, para la creación de perfiles ICC, ajustándolos a los factores del ambiente tales como la luz, por ejemplo. Además, Konica Minolta proporciona un servicio profesional, ofreciendo una calibración precisa y un mantenimiento regular para la producción en color en diferentes entornos de impresión. Basado en ISO/DIS 12647-8, la multinacional japonesa certifica la salida en color dentro del nivel Konica Minolta Color Care Pro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3