Datisa presenta la nueva versión de su ERP en modo SaaS

La entrega 6.3 es una de las soluciones en este entorno más competitivas para la pyme, debido tanto a su coste como a sus funcionalidades.

Publicado el 02 Feb 2011

84980_01

Datisa, compañía española dedicada al desarrollo y la comercialización de software ERP, acaba de anunciar la disponibilidad en modo SaaS dela última versión 6.3 de sus programas de gestión en tecnología de 64 bits. Este ERP se presenta como una de las propuestas SaaS idóneas para las pymes del mercado español por su coste y sus funcionalidades. En la nueva entrega la protección de datos ofrece unas garantías máximas. En primer lugar, se trata de una solución que permite cumplir fácilmente con los requisitos de la LOPD, salvaguardando la integridad de los datos y el acceso a la información mediante un avanzado sistema de contraseñas.
Con este lanzamiento, las empresas españolas ya pueden acceder en modo SaaS a todo el portfolio de soluciones financieras de Datisa. Además, el proveedor también ofrecerá bajo esta fórmula algunos de sus aplicativos sectoriales para los ámbitos de la gestión del comercio o la gestión hotelera, entre otros. “Estamos aprovechando las últimas plataformas para que las pymes puedan automatizar sus procesos financieros y de gestión comercial, aún y cuando no dispongan de recursos elevados. La introducción de las nuevas tecnologías es una clave para la evolución y rentabilidad de estas compañías que ahora podrán abordar su informatización con una reducida inversión inicial, total flexibilidad en el pago por uso y con la funcionalidad completa del nuestro ERP”, señala Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa. La oferta de soluciones del proveedor en modo SaaS reduce notablemente la inversión TI, pues las compañías no tienen que hacerse cargo de los costes de mantenimiento de software ni hardware, de copias de seguridad o actualizaciones. Con este sistema, las organizaciones contarán con una disponibilidad 24×7 de sus sistema gestión, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de una simple conexión a Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados