Consupermiso, la primera comunidad de usuarios que ofrece incentivos por recibir publicidad y encuestas vía email, renueva y cambia su imagen web para responder a las exigencias de la evolución del mercado y ampliar su modelo de negocio mediante la implantación de la opción cashback, disponible a finales de enero.
Gracias a esta fórmula se podrán ejecutar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, que reembolsará un porcentaje de ésta a todo aquel usuario que realice una adquisición en su web.
La plataforma –que pertenece a la agencia española especializada en Perfomance Marketing Ibrands– amplía así su catálogo de servicios con los que ganar dinero, además de las remuneraciones ya existentes por leer correos electrónicos, contestar encuestas, registrarse en formularios, clics o descargas.
Asimismo, durante los primeros seis meses de 2016 veremos la app de Consupermiso cuyos usuarios podrán ejecutar cualquier acción desde sus dispositivos móviles.
“Esperamos que la nueva versión completamente modificada de Consupermiso sea el eje sobre el que fundamentar nuestro crecimiento en los próximos años en España y México” ha asegurado en este sentido Jorge Fernández, Client Service Director de Ibrands.
Esta compañía pionera formada por un equipo de 20 personas se fundó en 1999. Desde entonces, su comunidad de usuarios asciende a más de un millón de usuarios, que a su vez han acumulado unos ingresos de más de un millón de euros.
Hoy Consupermiso prevé duplicar su facturación tanto en España como México el próximo año, donde dispone de oficinas físicas, y no descarta abrir oficina en nuevos países de Latinoamérica.