e-conomic ha cambiado la manera de contabilizar el IVA

Al tratarse de una solución online, todos los usuarios se benefician al momento y de manera automática de las mejoras y nuevas funcionalidades de la aplicación.

Publicado el 17 Mar 2011

24072_42

El cálculo del IVA más preciso, iconos más prácticos y la opción para incluir facturas en PDF son algunas de las mejoras que e-conomic ha incluido en su última actualización de la herramienta de contabilidad online para las pymes. Estas mejoras y nuevas funcionalidades en la aplicación responden a las demandas de los usuarios, a las que e-conomic se adapta periódicamente para ofrecer una solución de contabilidad todavía más precisa, práctica y sencilla.

Gracias a las aportaciones y opiniones de los usuarios, e-conomic ha cambiado la manera de contabilizar el IVA ya que ahora se redondea por código, en lugar de por línea de factura como se había hecho hasta el momento. Esto permite al usuario de las versiones tanto Small como la Estándar, obtener un resultado más exacto sobre este impuesto, ya que el redondeo se aplica a las cantidades totales.
Además, el último paquete de actualizaciones incluye la ocultación automática de los clientes excluidos, lo que permite mostrar un resumen más claro si el empresario tiene muchos clientes con los que no interactúa, pero que no desea eliminar.
Carlos Giménez, country manager de e-conomic en España explica que “todo el equipo de e-conomic se esfuerza dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, lo que demuestra que el modelo SaaS funciona con excelencia y se adapta cada vez más a la gestión de la pyme española. Los empresarios encuentran puntualmente y sin coste adicional la herramienta actualizada con más funcionalidades que se adaptan a cada caso. El resultado: un grado de satisfacción altísimo por parte de nuestros clientes, que se concentran en el núcleo de su negocio y se despreocupan en gran medida de asuntos rutinarios como la contabilidad”.

Entre las recientes actualizaciones anunciadas por e-conomic, también se encuentran la posibilidad de importar la fecha de vencimiento, los productos en sus distintas monedas y al igual que con los clientes, otorga la posibilidad de registrar productos como excluidos por defecto para ofrecer una lista de productos concreta y utilizable.
No sólo las empresas se benefician de las actualizaciones, sino que el módulo del administrador también experimenta alguna mejora, por ejemplo la capacidad para comprobar automáticamente la dirección del administrador en Google Maps, con lo que se evita que se pierdan enlaces en su localización.
Asimismo, en la interfaz se ha consolidado el acceso en modo de lectura a los conjuntos de códigos de informe del diseñador de informes, las estructuras de códigos de informe y las cuentas vinculadas. Esto permite clasificar las cuentas del Diseñador en informes en sistemas externos a e-conomic.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3