El 60% de los compradores online consulta antes las redes sociales

Facebook es la más utilizada por los usuarios españoles para buscar y encontrar opiniones sobre lo que quieren adquirir.

Publicado el 22 Abr 2016

52332_98

Nos importa la opinión de otros usuarios. Y mucho. Un estudio de Nominalia asegura que los españoles estamos entre los europeos que más nos fijamos en las valoraciones de otros usuarios de la red antes de adquirir un bien o un servicio. Las redes sociales han adquirido una importancia vital para las marcas y ellas misma se encargan de tener perfiles en Facebook y otras plataformas digitales para que los internautas puedan dejar sus opiniones.

En el caso de Facebook, la red social más consultada por los usuarios, 2 de cada 3 españoles busca aquí opiniones sobre el lugar al que quiere ir o lo que desea adquirir. Los internautas no se quedan con una sola opinión y es por ello que buscan en muchas otras webs. Tripadvisor es una de estas plataformas digitales que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir fotografías y opiniones para contrastar lo que ha vivido y ayudar así a que el usuario se pueda decidir.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3