El calendario definitivo para los ‘foodies’

Crello lanza plantillas online listas para usar para celebrar las fiestas gastronómicas mundiales

Publicado el 07 Jun 2019

38618_74

Hay más de 50 fiestas gastronómicas cada año. Crello desarrollo un calendario de todos estos eventos y plantillas listas para usar en las redes sociales de su empresa: el “foodie” calendario.

“Nuestros usuarios (profesionales del marketing de redes sociales, emprendedores…) a menudo están limitados al tiempo que pueden dedicar a un solo festival, y a sus recursos”, dice Natalia Piddubenko, directora de RP y Comunicaciones en Crello.

“Queremos ayudar a los usuarios a lidiar con el reto creativo de producir una idea y el lado práctico de montarla en un diseño. Por eso no nos hemos limitado a simplemente recopilar las 52 fiestas gastronómicas en nuestro calendario… hemos pedido a nuestro equipo de diseño que desarrolle plantillas temáticas para cada evento. De esta manera, el 80% del trabajo ya está hecho, y lo único que nuestros usuarios tienen que hacer es personalizar una plantilla y usarla”.

Una oportunidad marketing

Hay un festival centrado en un tipo de comida prácticamente cada semana. El 17 de mayo es el Día de la Pizza y el 7 de junio es el Día del Donut.Crello, un creador de gráficos y vídeos ha recopilado un Calendario Gastronómico Mundial para todo el año para que no descubra usted que hay una fiesta gastronómica hoy porque ha visto una atractiva publicación de la competencia. Las fiestas gastronómicas pueden ser una gran oportunidad de marketing.

Las marcas celebran eventos temáticos como meriendas o fiestas, hacen rebajas o incluso lanzan colecciones limitadas para marcar la fecha. Desde una simple actualización de redes sociales o de blog a una celebración en toda regla, todas las actividades de marketing pueden ser útiles. Salgamos de ese eterno bucle donde todas las fiestas gastronómicas nos asaltan repentinamente a los profesionales del marketing como si fueran villanos en una película de horror… sabemos que vienen, pero siempre nos pillan desprevenidos.

Del día del Donut hasta el día del Queso tostado

Hay numerosas fiestas centradas en comida: como hoy, el Día del Donut.

El calendario Crello puede ayudar a los usuarios comunicar sobre el día del queso tostado con un post Instagram divertido y original gracias a las plantillas listas para usar por ejemplo.

Las fiestas gastronómicas pueden ser una gran oportunidad de marketing. Salgamos de ese eterno bucle donde todas las fiestas gastronómicas nos asaltan repentinamente a los profesionales del marketing como si fueran villanos en una película de horror… sabemos que vienen, pero siempre nos pillan desprevenidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2