El forum ASLAN Barcelona 2008, ¿la alternativa a SIMO?

Es la quinta edición de este foro profesional que cuenta con el apoyo de empresas asociadas e instituciones locales.

Publicado el 23 Oct 2008

42163_78

Forum Aslan Expo Barcelona 2008 está dirigida tanto a pymes, como a grandes corporaciones, administraciones públicas y operadores. El foro -que es una inciativa de la asociación Aslan, organizadora también de la feria anual SitiAslan que se celebrará el próximo 31 de marzo- es un punto de encuentro para conocer las últimas soluciones en el ámbito de las redes y tecnologías convergentes. Para esta edición, que tendrá lugar entre los días 28 y 29 de octubre en Barcelona, los organizadores tienen previsto desarrollar paneles de expertos en los que se hablará sobre nuevas tendencias, redes de nueva generación, servicios gestionados, infraestructura y virtualización, tendencias en aplicaciones convergentes y seguridad. El encuentro servirá para establecer contactos profesionales y adquirir conocimientos que permitan afrontar nuevos retos en tiempos de crisis en los que las tecnologías se convierten en un pilar fundamental. La zona de exposición se ha ampliado un 60% y en ella se podrán ver demostraciones in-situ de diversas tecnologías, como WiMax, Telefonía IP, seguridad o televigilancia, entre otras.

No obstante, como pasara también en SIMO, la feria ha sufrido importantes bajas de expositores históricos. Es significativo que Cisco, líder mundial del mercado de las comunicaciones, continúe sin apoyar a la organización de Aslan, que precisamente pretende consolidarse como principal referente del mundo de comunicaciones y networking en España. Aún así, el encuentro contará con la asistencia de importantes empresas del sector como Afina, Netgear, D-Link, Siemens y HP Procurve, lo que puede convertirla en la alternativa al popular salón madrileño, SIMO. Además, este año la organización pondrá a disposición de los asistentes una utilidad online para la coordinación de reuniones cliente-expositor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3