El sector de la publicidad textil cae un 40% en 2012

Según los datos de www.camisetas.info, esto se debe a la crisis por el descenso de la demanda.

Publicado el 12 Dic 2012

66098_26

Camisetas.info es una empresa con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones.La empresa cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online, que representa un 70% del negocio.

Según los datos de la empresa, “el sector de la publicidad textil ha sufrido un gran desplome desde los inicios de la crisis por el descenso de la demanda, lo que ha provocado que este año la caída del sector haya sido del 40%”. Sin embargo, las noticias de la compañía son positivas gracias a su constante adaptación a las nuevas tecnologías y a la demanda del mercado.

La empresa lanzó hace cinco años la tienda online a través de la cual el usuario puede hacer su pedido y recibir la misma atención al cliente de una tienda física. La inmersión en el ecommerce de Camisetas.info ha supuesto que la facturación se haya duplicado y que el 70% de la facturación sea por las ventas a través de Internet. Además, el éxito de la empresa viene dado por la rapidez de respuesta al pedido, la atención al cliente personalizada, los materiales textiles de primera calidad y la especialización en pedidos pequeños.

Actualmente, Camisetas.info tiene una plantilla de cerca de 30 personas y opera en España, Francia y Bélgica y tienen previsto abrir mercado el próximo mes de enero en Italia y establecerse en Portugal antes del verano de 2013.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2