Éxito de asistencia en Madrid en el roadshow de Sage 2011

Una cita que ha servido para tomar el pulso a la realidad de las pymes y contribuir a su formación.

Publicado el 14 Abr 2011

19530_69

Desde el 17 de marzo Sage está llevando a cabo su tradicional roadshow anual para Despachos Profesionales para informar sobre las Novedades Fiscales y fomentar el conocimiento de empresas especializadas locales, cuando se acerca la próxima campaña de Renta y Sociedades, recorriendo las principales ciudades de España hasta el próximo 26 de abril.

Estos encuentros que brindarán asesoría profesional a sus más de 17.000 clientes asesores en España. Además de profundizar en las novedades legales y de producto de la Renta y Sociedades, ampliarán su contenido con la presencia del stand del Despacho Inteligente y el lanzamiento del Certamen del Despacho Inteligente, ya en marcha, dotado con un premio valorado en más de 50.000€ euros.

De esta forma un año más, Sage, que cuenta en esta iniciativa con el apoyo de Francis Lefebvre, HP, Manpower, Vodafone, la solución BlackBerry, y Planificación Jurídica, explicará a clientes actuales y potenciales las novedades en la campaña de la Renta y Sociedades 2010 y su adaptación en las diferentes soluciones de la compañía.

Apostando por un Despacho Inteligente

El objetivo del Certamen “Viva la Experiencia del Despacho Inteligente”, es promover la innovación en los Despachos Profesionales o de nueva creación, premiando el mejor proyecto que, apostando por los pilares del Despacho Inteligente, refleje su transformación hacia un modelo innovador capaz de adaptarse a los cambios del entorno tecnológico y con un proyecto de negocio diferenciador.

Con este objetivo, el candidato que desee tener un Despacho Inteligente “llave en mano” debe incluir en su proyecto 10 pilares indispensables: -La eficacia
-Los procesos y los indicadores (como parámetros para evaluar el éxito de nuestra
gestión)
-La satisfacción del cliente
-La retención y la fidelización de los profesionales con talento
-La actualización de las tecnologías de la información
-La gestión del conocimiento y el aprendizaje continúo
-El crecimiento tanto en los objetivos obvios como en la facturación, (y también en formación, recursos y servicios)
-La calidad en la gestión de las operaciones
-La anticipación a los cambios del entorno y del mercado
-La responsabilidad social

Un proyecto de negocio diferenciador

Pueden optar al premio del presente Certamen los Despachos Profesionales ya constituidos o con fecha de constitución prevista antes de junio de 2011 y que ofrezcan servicios a sus clientes en, al menos, las áreas Contable, Fiscal, Laboral y con representante mayor de edad. Una vez recibidas las candidaturas, un jurado compuesto por un equipo de Sage analizará los proyectos y seleccionará las 5 mejores candidaturas con fecha límite 15 de mayo de 2011.

Para Eufemio Escobar, Director General de Sage Despachos Profesionales,

</em>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3