Guía online dedicada al marketing en España

El directorio incluye más de 3.000 proveedores relacionados con el marketing y la publicidad

Publicado el 28 Ene 2009

32894_82

El mayor directorio de empresas españolas de publicidad, marketing y medios de comunicación, ya está disponible en Internet. Se llama Publidata.es y nace para ayudar a las empresas a localizar un proveedor de servicios de marketing que se adapte a sus necesidades de precio, tamaño y proximidad geográfica. Se trata de un producto gratuito (para los proveedores que forman parte de él y quienes realicen cualquier búsqueda), actualizado y de fácil acceso, una nueva herramienta al servicio de las pymes o los departamentos de marketing de las grandes empresas.

Publidata.es ha sido desarrollada por Publicaciones Profesionales, empresa editora de la revista ‘Anuncios’ y el sitio web ‘Marketing News’, que tiene 28 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad. La plataforma tecnológica, en la que se han invertido dos años de trabajo, ha sido desarrollada por IT Media inspirándose en el Publidata original, la versión en papel que Publicaciones Profesionales venía editando anualmente desde 1996 y que ahora desaparece para dar el salto definitivo al mundo online.
La guía incluye un catálogo online más 3.000 empresas categorizadas según servicios para facilitar a sus usuarios la búsqueda del proveedor que más se ajuste a sus necesidades y demandas. El directorio ofrece datos de, por ejemplo, 552 agencias de publicidad, 80 agencias de marketing promocional, 81 de eventos, 84 interactivas, 194 productoras o 454 anunciantes y así hasta un total de 56 categorías.
La plataforma también permite a los proveedores que forman parte de la guía poder mantener sus datos siempre actualizados mediante el acceso a los mismos con una clave y contraseña.
Para Esther Valdivia, presidenta de Publicaciones Profesionales, la nueva guía online «ayudará, en un momento crucial para muchos negocios, a dinamizar el sector de la comunicación comercial facilitando las relaciones entre las empresas, ya sea a través de búsquedas para seleccionar proveedores como para otro tipo de relaciones».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3