HP ayuda a las pymes a incorporar puestos de trabajo con una solución de computación compartida

El nuevo HP t200 Zero Client es capaz de conectar 15 puestos a un PC o servidor, con conectividad Ethernet.

Publicado el 02 Nov 2011

94256_66

HP presenta HP t200 Zero Client for MultiSeat, la primera solución del mercado pensada para compartir PCs con opción USB o conectividad Ethernet. Esta solución proporciona a las empresas la flexibilidad necesaria a la hora de incorporar más usuarios a su red a un coste más reducido del que supondría utilizar un PC para cada usuario.

Diseñado para desplegarse de forma sencilla y poder ampliar el número de puestos de trabajo sin ninguna dificultad, la opción plug-and-play del HP t200 Zero Client proporciona la experiencia informática familiar de Windows para 15 usuarios, sin necesidad incorporar ningún PC adicional. Este dispositivo está dirigido a las pequeñas y medianas empresas, centros de formación y call centers, colegios, consultorios médicos, fábricas y otras organizaciones con múltiples empleados en espacios compartidos.
“El HP t200 Zero Client proporciona escalabilidad adicional para nuestra solución HP MultiSeat, convirtiéndose en una solución ideal no sólo para las pequeñas empresa y las aulas, sino también para los entornos de formación, sanitarios y fabricación”, comenta Nieves Sánchez, Directora del área de Workstations y Thin Clients de HP PSG. Sencillo, económico y eficaz
El HP t200 Zero Client está pensado para funcionar nada más sacarlo de la caja, permitiendo a múltiples usuarios conectarse a un único HP Compaq ms6200 vía USB para entornos cercanos, y a través de una conexión Ethernet para entornos más dispersos.
A diferencia de las soluciones de la competencia, el software HP MultiSeat Solution es muy fácil de implementar, y es que tan sólo hay que ubicarlo encima de la mesa y ya está listo para funcionar.
El HP t200 Zero Client es un poco más grande que una baraja de cartas y sólo consume tres vatios de potencia cuando se conecta con el host a través de USB, lo que reduce los costes de energía.
Además, este equipo cuenta con licencia y soporte de Microsoft para su sistema operativo MultiPoint Server 2011, que ofrece una completa compatibilidad con los últimos parches de seguridad del sistema operativo y las actualizaciones. Además, HP ofrece soporte a la solución integral en toda la oferta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2