El partido más emocionante de la pasada jornada de La Liga se ha vivido en Sevilla entre el Real Betis y el Athletic. La empresa Wuolah se ha convertido en protagonista al patrocinar por un día al conjunto verdiblanco. Esta ocasión única “para recordar toda la vida” en palabras de sus fundadores, le llega a Wuolah a través del concurso ¡Sé patrocinador de tu sueño!, puesto en marcha por Wiko, fabricante de smartphones y patrocinador oficial del Real Betis. Con él, Wiko les ha cedido su patrocinio en el club por un día tras proclamarse ganadores del concurso, gracias a la vocación filantrópica del proyecto, su pasión por el fútbol y la ilusión que mostraron hacia la iniciativa.
De esta manera, el fabricante de smartphones, no solo ha dado la oportunidad a un negocio local de llegar a millones de hogares en el mundo antes de Navidad. Wuolah ha conseguido también darse a conocer entre los potenciales anunciantes para mantener su página web y ayudar a otros estudiantes, en un momento en el que las tasas educativas están creciendo.
Por su parte, Wuolah, además de hacer realidad un sueño inalcanzable antes del concurso, se ha comprometido a mantener y continuar esta Navidad con la cadena de favores en agradecimiento a Wiko. De esta manera, y tal como explicaba Luis, Wuolah cederá gratis espacio en su web para que una de las empresas que haya participado en ¡Sé patrocinador de tu sueño! pueda promocionar sus servicios y anunciarse sin ningún coste.