Las nuevas tendencias en Internet y redes sociales para marketing y comunicación en el III Salón MiEmpresa

El congreso abarcará también la creación y optimización de páginas web o las tiendas online.

Publicado el 31 Ene 2012

La coyuntura de crisis económica en la que han de desenvolverse las pymes y los emprendedores, ha obligado a agudizar el ingenio en materias como el marketing y la comunicación con el objetivo de abaratar costes obteniendo un rendimiento óptimo. No en vano, el 51% de las empresas españolas utiliza las redes sociales para sus acciones de marketing, según el estudio “Redes sociales e email en Europa” del año 2011, lo que las coloca por encima de otros países más avanzados digitalmente como Holanda o Reino Unido.

Conocedora de esta situación, Creaventure, organizadora del Salón MiEmpresa, que se celebra los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, va a dedicar una atención especial a las labores de marketing y comunicación de las pequeñas y medianas empresas. El Marketing de Guerrilla, el uso de las redes sociales como Twitter, la creación de páginas web o cuestiones como las tiendas online, serán algunos de los temas tratados a lo largo de los dos días del salón.

Las redes sociales son una herramienta cada vez más empleada en los departamentos de las empresas, como los departamentos de comunicación, que optimizan sus resultados de RRPP en los medios digitales. Los comunicados de prensa son capilarizados con mayor rapidez y efectividad a través de ellas, y son un medio indispensable para contactar con un mayor número de público a tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3