Loadbee, un campeón oculto del comercio electrónico

Con el fin de descargar a los socios comerciales, cada vez son más los fabricantes que co- laboran con loadbee

Publicado el 14 Jun 2019

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Inversiones en investigación y desarrollo, en complicados vídeos de producto y campañas de marketing: antes de lanzar los productos al mercado, los fabricantes ya han gastado una buena parte del presupuesto. Por ello, todavía es peor ver que se hace una mala publicidad o una publicidad falsa de dicho producto. Los distribuidores online deben implementar contenido de varios cientos de fabricantes en su tienda. Una tarea titánica en la que se esfuerzan a diario los propios gigantes del sector.Con el fin de descargar a los socios comerciales, cada vez son más los fabricantes que colaboran con loadbee: la plataforma para content syndication. Y es que a través de loadbee los fabricantes facilitan la disponibilidad y la mejor representación posible de todos los valores añadidos de producto y marca relevantes en el momento de la decisión de compra en el comercio.Una plataforma como solución estándarPara ello, el fabricante ha editado él mismo las correspondientes informaciones de producto (vídeos, imágenes, textos y más), ya sea manual o semiautomáticamente o mediante una interfaz para el PIM también de forma semiautomática. En lugar de un costoso proyecto IT, aquí el foco se halla en una solución de plataforma llave en mano que sitúa en el centro la distribución del rich content que promueve las ventas. “El año pasado, nuestros fabricantes llegaron en todo el mundo más de 100.000.000 millones de veces a clientes finales ensus distribuidores en línea directamente con su rich content. Esto da un enorme prestigio a la marca, explica el producto del mejor modo posible y el propio distribuidor vende más de forma demostrable”, explica Marc Mombauer, portavoz de prensa de loadbee.Gratuito para el comercioEn este sentido, loadbee se financia a través de la industria, por lo que resulta totalmente gratuito para el comercio. Lo único que tienen que hacer los distribuidores tras el registro en la plataforma loadbee es implementar un complemento en la tienda online. A continuación, siempre recibirán informaciones de producto actuales directamente del fabricante en la página detallada de producto.“Actualmente, tenemos alrededor de 250 fabricantes en nuestra plataforma, así como 600 distribuidores regist- rados. En 2019, el número de distribuidores crecerá vertiginosamente, puesto que muchos fabricantes colaboran con nosotros a escala internacional, algunos en Europa y otros globalmente”, pronostica Mombauer. Loadbee aumenta de forma demostrable la tasa add to cart hasta un 25 %, así como la fidelización de clientes y la confianza enlos distribuidores y el fabricante. Una situación win-win para ambos actores.

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Redacción TICPymes

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