MediaMarkt continúa fomentando la innovación en el retail. La compañía, estrena una nueva estrategia de servicios centrada en nuevas modalidades de entrega y recogida, con la voluntad de ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales.
En su voluntad de ofrecer más y mejores servicios, MediaMarkt ofrece a través de la tienda online, la posibilidad de agendar la entrega de los pedidos. La modalidad ‘schedule delivery’, permite al consumidor escoger la franja horaria que mejor se adapte a las necesidades del consumidor. La compañía, además, implantará 1.900 pick up points, puntos de recogida de pedidos realizados a través de la tienda online de MediaMarkt, distribuidos por todo el territorio nacional.
“Nuestra misión es acompañar al cliente para que disfrute de una experiencia única dentro del mundo digital, asegurándolo en todos los canales de venta de forma homogénea, tanto online como offline”, explica Alejandro Codina, COO de MediaMarkt.
Además de estas nuevas modalidades de entrega, MediaMarkt sigue ampliando su oferta de servicios vinculados a los métodos de pago, y pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar un pedido online en su web y pagarlo en efectivo o con tarjeta en el momento de la recogida en la tienda seleccionada. Esta forma de compra permite mayor flexibilidad a los clientes, que disponen de una amplia elección de formas seguras de pago.