Nuevo Business One de SAP

Se trata de una nueva versión de su ERP para pequeñas empresas que ayuda a mejorar la gestión de campañas.

Publicado el 25 Nov 2011

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SAP renueva su software de gestión para pymes Business One. La versión 8.82 de SAP Business One ofrece nuevas capacidades en las áreas de gestión de campañas y planificación de requisitos de material, así como mejoras en la gestión de inventario, la infraestructura y los socios de negocio. Con SAP Business One 8.82, que está disponible en suscripción online o en forma de licencia, la compañía ha ampliado la disponibilidad del paquete de inicio para que incluya todas las versiones locales de las aplicaciones. El nuevo Business One mejora la funcionalidad de CRM, que ahora permite a las empresas crear, mantener y analizar información de campañas de marketing multi-canal. Las empresas pueden gestionar el ciclo de vida completo de una campaña al crear y mantener grupos objetivo, utilizar el asistente de generación de campañas, gestionar los datos de la misma, generar leads y oportunidades de ventas directamente desde una campaña y analizar los resultados basándose en el informe de la campaña. Por otra parte, da mayor control y visibilidad sobre artículos gestionados en serie. Y es que los usuarios pueden asignar números de serie a los artículos para los pedidos de ventas, facturas de reserva de cuentas a cobrar y solicitudes de transferencia de inventario, lo que permite mayor control, visibilidad y flexibilidad con las ubicaciones del inventario. También simplifica los procesos de selección y empaquetado: los números de lote y de serie se pueden asignar a los artículos a través del proceso de selección y empaquetado. Y, por último, mejora los procesos de planificación de requisitos de material (MRP). Este módulo tiene un asistente más flexible y potente. Además, incorpora informes de recomendación, nuevas opciones para mostrar el calendario semanal y capacidades de previsión mejoradas. Asimismo, el nuevo documento de solicitud de transferencia de inventario recomienda la transferencia entre almacenes antes de iniciar una compra o enviar una solicitud de producción. Las empresas tienen un mayor control de los parámetros MRP y pueden planificar mejor los niveles de inventario con sofisticadas capacidades de cálculo.

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Redacción TICPymes

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