OKI Printing Solutions quiere reforzar su posición en el mercado con el lanzamiento de las nuevas series de impresoras C300 y C500.
“OKI creó un nuevo segmento de mercado con sus anteriores series de impresoras C3000 y C5000” dice Lee Webster, Jefe de Producto Senior, “lo que refleja nuestra profunda comprensión de los desafíos que encaran las pequeñas y medianas empresas. Basándonos en nuestra experiencia, hemos elevado nuevamente el listón con la serie C300 de impresoras láser/LED color de sobremesa, dando respuesta a las necesidades específicas de este mercado combinando un rendimiento de alta calidad, fiabilidad y mantenimiento de costes, con un diseño ergonómico”.
La nueva serie C300 color está basada en la tecnología digital LED single-pass de OKI, y en una ingeniería avanzada. Ofrecen un potente rendimiento, con una rápida impresión de 22ppm a color y 24ppm en monocromo, ofreciendo un menor tiempo de impresión para la primera página en color desde 9 segundos, e impresión dúplex estándar para todos los modelos.
“Las nuevas impresoras están idealmente diseñadas para aquellos individuos o pequeños grupos de trabajo que buscan una rápida impresión de documentos en monocromo y en color y con un acabado profesional” dice Lee Webster, a lo que añade: “estos equipos proporcionan una respuesta adecuada a aquellas pequeñas y medianas empresas que aprecian el valor del color y que necesitan actualizar sus equipos de color de primera generación, que ya no cubren sus requerimientos”.
Las impresoras de la serie C500 también están basadas en la tecnología digital LED single-pass de OKI. Los equipos ofrecen una impresión de 26ppm a color y 30ppm en monocromo, agilizando la impronta de la primera página en color (desde 8 segundos, líder en su categoría) y de la dúplex estándar para todos los modelos. Además tienen conexión de red de serie, permitiendo compartir trabajos entre varios usuarios. Es un equipo ideal para autónomos y profesionales liberales que responde con eficiencia a las necesidades específicas de este mercado.
“La serie C500 facilita una mínima intervención del usuario permitiendo a los clientes de pequeñas y medianas empresas focalizarse en su núcleo de negocio” dice Webster, “llevando un mayor nivel de internalización de la impresión a color a la empresa y creando documentos de alta calidad profesional, que producen un mayor impacto visual”.