ONO ha anunciado el inicio de la migración de toda su base de clientes autónomos y de pymes de 12 a 15 megas reales de forma automática y sin ningún incremento de precio. El operador mejorará así la experiencia de navegación de sus clientes pymes y autónomos, gracias a la capacidad de su red propia de fibra óptica.
En las zonas donde ONO posee red desplegada, y de forma gradual, todas las pymes y autónomos clientes del operador que tengan contratado cualquier combinado que incluya banda ancha con 12 megas verán incrementada su velocidad de navegación a 15 megas, con 1 mega de subida, sin que el usuario tenga que realizar ningún tipo de activación ni de requerimiento. Además, a partir de este momento la velocidad de 12 megas desaparece de la oferta comercial de ONO, pasando a incluir en su portfolio de servicios la modalidad de 15 megas. “ONO ha decidido acometer esta mejora fruto de las necesidades actuales de las pequeñas y medianas empresas que cada vez poseen más dispositivos activos que dependen de una misma conexión de banda ancha, lo cual afecta a la velocidad de navegación y a la gestión de contenido online. Con mayor ancho de banda se minimiza el impacto de tener diferentes aparatos conectados a la misma red”, comentó José Miguel García Aguilar, director de Pymes de ONO.
ONO migra a todos sus clientes pymes de 12 a 15 megas
La compañía refuerza su apuesta por las altas velocidades con el incremento 12 a 15 megas de velocidad de navegación en Internet al mismo precio.
Publicado el 12 Sep 2011
Canales
Artículo 1 de 3