Placeres Naturales estrena nueva página web

Apuesta por la vida sana a través de un nuevo concepto de comer fruta y verdura.

Publicado el 20 Ene 2011

Placeres Naturales, empresa dedicada a la comercialización y distribución de fruta lavada, pelada, cortada y lista para consumir, ha lanzado su nueva página web con el objetivo de comunicar y facilitar al cliente intermediario del canal Horeca un abanico de utilidades pensadas para ofrecerles soluciones fáciles y rentables.

La web destaca por un atractivo diseño visual, fresco y funcional orientado al profesional. Gracias a una estructura clara y llena de colorido, los colores corporativos verde, blanco y rojo, se facilita a los usuarios una navegación intuitiva por la página, incorporando nuevos contenidos que mejoran la oferta de servicios al cliente.
Más dinámica e interactiva, el sitio presta especial atención al desarrollo de las redes sociales a través de enlaces directos al blog corporativo de Placeres Naturales y a las redes Facebook, Twitter, Linkedin y Xing, con el objetivo de fomentar el tráfico en las comunidades y perfiles creados recientemente como vía alternativa de contacto con sus diferentes públicos.

Placeres Naturales ha creado una página web, www.placeresnaturales.com, en la que se puede encontrar información detallada de la amplia oferta de referencias pensadas para el canal Horeca, así como secciones con información sobre las propiedades de la fruta, recetas y noticias sobre la marca, el mercado, etc. Una herramienta sencilla y completa para responder a las necesidades de los profesionales de la cocina y la restauración.

En palabras de la directora de Marketing y Ventas de la empresa, Mónica García Bustamante“en un segmento nuevo, como la fruta cortada, la clave es informar al consumidor como primer paso, explicar que la fruta mantiene todo su sabor y todas sus propiedades saludables con el frío como único conservante”.

El catálogo de productos de Placeres Naturales para este sector incluye desde bandejas de fruta y verdura en envases industriales y tarrinas individuales hasta ensaladas y otros productos novedosos como los crudités, bastones de zanahoria y apio acompañados de salsa de queso.
Este nuevo sitio web no sólo presenta la carta de productos si no que, además, ofrece al usuario otra serie de funcionalidades y contenidos de gran utilidad como, por ejemplo, sus apartados Ideas y recetas, Placeres Naturales en los medios o Actualidad y enlaces, donde el usuario puede acceder a una amplia selección de recetas e información y noticias publicadas sobre la marca o el sector de la IV gama.

Otra de las interesantes secciones es Sabías qué?, con contenidos sobre la fruta, la importancia de comer sano, o las propiedades, beneficios y estacionalidad de las diferentes variedades.

El segmento de la IV gama ha experimentado un alto crecimiento en nuestro país durante los últimos años. Según los últimos datos facilitados por AFHORLA (Asociación Española de Frutas y Hortalizas Lavadas Listas para su empleo), la comercialización de frutas y hortalizas de IV gama de enero a agosto de 2010 se situó en 47.287 toneladas, lo que representa un incremento del 6 por ciento con relación al mismo periodo de 2009.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3