Sage presenta en SIMO sus soluciones para pymes

Sage aprovecha el escaparate del SIMO para presentar las nuevas versiones 2011 de ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus, PymePlus y TPVplus.

Publicado el 04 Oct 2010

50941_30

El eje fundamental por el que sigue apostando la compañía a la hora de desarrollar las nuevas soluciones es la experiencia del cliente. Emilio García, director de Estrategia de Productos y Servicios de Sage Pymes y Autónomos, afirma que “para Sage la experiencia del cliente comienza desde la apuesta de renovación de la imagen del packaging, más claro y moderno, hasta la incorporación de un escritorio de trabajo mejorado, donde el usuario va a poder encontrar información relevante de su compañía, acceso directo al soporte remoto de Sage para poder resolver cualquier consulta sobre su producto y acceso al área exclusiva de clientes, para poder estar actualizado en todo momento”.

Precisamente para proporcionar una experiencia memorable a sus clientes, la compañía ha lanzado por primera vez una versión específica de ContaPlus Asesorías y NominaPlus Asesorías para los Despachos Profesionales, que incorpora la plataforma SPA de regalo para que el despacho pueda gestionar de la manera más rápida, ágil y eficiente el intercambio y archivo de documentos contables, laborales y tributarios con sus clientes.

Los principales beneficios que proporcionan las novedades de las versiones 2011 son:

Tranquilidad ante los cambios legales y de las reglas de negocio:
-Soluciones totalmente adaptadas a la reforma del IVA que entró en vigor el pasado 1 de Julio, y a la reforma laboral que ha sido aprobada recientemente en el Congreso de los Diputados.
-El servicio de mantenimiento garantiza a los clientes el acceso a todas las actualizaciones de la aplicación que se produzcan como consecuencia de las nuevas reformas legales que se lleven a cabo.
-Con la nueva Línea Evolución, Sage ofrece una solución aún más potente y fiable para aquellas empresas que por su estrategia de negocio, por ejemplo, necesitan trabajar en redes remotas.

Mayor productividad desde el primer día:
-Los clientes tienen a su disposición un servicio gratuito de asistencia a la instalación y puesta en marcha.
-Ahora, desde ContaPlus es posible crear facturas online, imprimirlas en PDF y firmarlas electrónicamente con certificados digitales y con el DNIe.
-Inclusión del código IBAN de las cuentas bancarias para el tratamiento de transferencias internacionales.

Información fiable del estado del negocio al instante:
InfoPlus es una herramienta que permite navegar por los distintos nodos de información: clientes, proveedores, artículos, agentes y documentos.
AnalizaPlus, que ayuda a tomar las mejores decisiones empresariales con informes, ratios, tablas dinámicas, indicadores y tendencias, pudiendo automatizar su envío por email.
-Nuevas funcionalidades y paneles informativos configurables en el Escritorio Sage que ofrecen mayor nivel de detalle acerca de la información de la empresa.

Otra de las novedades más importantes es la incorporación de los Módulos Sage. En palabras de Emilio García, “existe una colección de módulos específicos por aplicación, para que cada cliente pueda complementar y potenciar sus aplicaciones de gestión en función de sus necesidades específicas. Estos módulos, además se integran también con los Servicios de Sage.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2