STRATO y Canal IP ofrecen nuevos servicios de posicionamiento web y SEO a pymes y autónomos

Mejoran la presencia y reconocimiento de sus páginas y tiendas online.

Publicado el 25 Ago 2011

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Una vez creada una web o tienda online es muy importante que sea fácil de localizar en los principales buscadores como Google y que tenga una buena visibilidad dentro de la gran oferta que existe en la Red. Por ello, STRATO, uno de los principales proveedores de alojamiento web europeos y Canal IP, consultora española especializada en marketing online y posicionamiento web, han llegado recientemente a un acuerdo para ofrecer una oferta especial de servicios de posicionamiento web y SEO a todos los clientes de alojamiento y tiendas online de STRATO en España.
La misión de Canal IP es convertir los objetivos del cliente en resultados positivos y palpables a través de la creación de una estrategia de marketing online y posicionamiento en buscadores, caracterizada por su flexibilidad, eficacia y totalmente adaptada a sus necesidades. A partir de ahora, todos los clientes de STRATO podrán beneficiarse de las ofertas exclusivas de Canal IP, desde servicios mensuales SEO (posicionamiento web en buscadores) hasta informes sobre la estructura de las webs y tiendas online:· -Servicio SEO Standard o Premium: Estos servicios incluyen una estrategia a largo plazo y duradera, cuyo objetivo es potenciar las webs aumentando su popularidad de cara a los buscadores y aumentando así su visibilidad en Google y otros buscadores a través de un número determinado de palabras clave. Todo ello se traduce en visitas de calidad y conversiones (ventas). Aunque no se garantiza ninguna posición, la media de los clientes de Canal IP tiene el 71% de las posiciones en el TOP10. -Informe SEO Básico o Premium: Estos informes constan de un estudio sobre cada web en el que indican cuáles son los aspectos principales a trabajar en el proceso de optimización. Se caracterizan por ser un exhaustiva herramienta de análisis que señala los aspectos indispensables para que la web sea indexada con la máxima garantía en los buscadores. La metodología utilizada para los informes sería la siguiente: problemas, solución y gravedad. -Informe de Usabilidad y Convertibilidad web: Este servicio consta de un informe en el que se estudia y analiza la web, orientado a conseguir un óptimo rendimiento de la misma tanto para los usuarios como a nivel de objetivos: Usabilidad y Convertibilidad web.

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Redacción TICPymes

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