Syncing.net presenta Personal Edition

La solución está destinada a profesionales, autónomos o particulares y permite la sincronización automática y en tiempo real tanto de Outlook como de los archivos de cada PC, sin perder un sólo dato.

Publicado el 10 Jun 2011

SYNCING.NET Technologies presenta la solución Personal Edition, destinada a profesionales, autónomos o usuarios particulares, que permite la sincronización automática y en tiempo real tanto de Outlook como de los archivos de cada PC, sin perder un sólo dato, y ahorrando tiempo que se puede invertir en otras actividades.

Muchos usuarios disponen de un PC en casa, otro en el trabajo y un portátil para los viajes, en los que se realizan diferentes actividades como mandar y recibir correos, crear citas y tareas, etc. Una información que es necesario tener actualizada en todos los dispositivos. Hasta ahora, la solución era reenviar estos documentos y correos o almacenar esta información en dispositivos externos y pasarlos de un PC a otro, actividades que suponen invertir bastante tiempo, y que ralentizan la actividad del usuario. Por ello SYNCING.NET presenta Personal Edition

</strong>Personal Edition es muy fácil de instalar, en tan sólo unos minutos el usuario podrá utilizar esta herramienta aceptando la invitación automática que genera en los PCs que se van a sincronizar. Gracias a este software el usuario no perderá tiempo intercambiando información manualmente, ya que la aplicación mantiene los datos actualizados<em><strong> “como un espejo”</strong></em> en todos sus PCs personales de forma automática y en tiempo real, sincronizando documentos, contactos, correos electrónicos, tareas, calendarios, etc.

Personal Edition ofrece un <strong>paquete de 3 licencias</strong>, a través de un pago único de<strong> 119,90 euros</strong>, y ofrece un servicio de atención personalizada cuidado y eficaz, que el usuario puede contactar a través de teléfono o e-mail, y que responderá en menos de 24 horas a sus consultas. <br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2