Telemadrid es la primera cadena de televisión que ha incluido un espacio dedicado a los emprendedores dentro de un magazine generalista.
El espacio pertenece al programa Madrid Contigo, presentado por Inmaculada Galván, y lleva en antena desde el pasado mes de mayo.
La sección es semanal y dura 10 minutos, hace su acto de presencia todos los miércoles a partir de las 10 de la mañana y es dirigida por Chema Nieto, CEO y fundador de Socialnius, una agencia de marketing digital y medios de comunicación dedicada a emprendedores y pymes.
En el programa se han podido ver desde apps, como Jobin; a JojoWear, una marca de gafas de sol completamente diferentes a lo visto en el mercado actualmente; Bblandia, un proyecto emprendedor dedicado a productos de todo tipo enfocados a los más pequeños de la casa; startups como Metrikea; arquitectas con un importante proyecto innovador (“…y qué si es cartón”); además de recibir la visita de importantes personalidades del sector, como Bruno Fernández (Consejero Delegado de Enisa) o Concepción Díaz de Villegas (Directora General de Comercio y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid).
“Estamos muy agradecidos con la apuesta que hacen desde Telemadrid por los emprendedores, los autónomos, las pymes y las startups, como gran vehículo de creación de empleo en la Comunidad de Madrid”, ha declarado Chema Nieto sobre la oportunidad que supone dicho espacio televisivo para las pymes.
“Desde el primer minuto todo el equipo de Madrid Contigo se ha volcado con los emprendedores. Alipio Gutiérrez, Inmaculada Galván, Álvaro Santos y el resto del equipo están haciendo que el ecosistema emprendedor de la Comunidad de Madrid tenga por primera vez voz en un magazine de una televisión generalista”, ha añadido al respecto.