Con este producto podrás convertir tu colección musical de vinilo a cualquier formato digital, sin apenas esfuerzo. Con el AIRIS TD500 basta conectar el tocadiscos al PC, instalar el software de edición de audio incluido, colocar un disco, e iniciar la grabación en el ordenador.
La música es digitalizada directamente y transferida a través del conector USB al PC, donde se graba a través de la herramienta Audacity, el software que se incluye con el tocadiscos. Gracias a él, la grabación se puede exportar a MP3 con lo que podrás llevar tu música favorita de vinilo, en tu reproductor MP3.
El tocadiscos AIRIS TD500 admite discos de 33 y 45 RPm, LP´s y SINGLES. Dispone de retorno automático del brazo cuando llega al final del disco, con lo que no has de estar atento y puedes dejarlo grabando de forma desatendida. Incluso tiene una salida de audio convencional con conectores RCA, para que puedas conectar el tocadiscos a un amplificador o equipo de música y disfrutar de tus discos en directo, una vez más. Cuenta, además, con la “Garantía Swapping”, a través de la cual, en caso de que sea necesario, la compañía se encarga de la recogida y entrega a domicilio del producto.