Los equipos Satellite PRO integran características estándar en el mercado profesional, como la conectividad Gigabyte Ethernet, para aprovechar redes locales de alta velocidad, sistemas operativos profesionales, en este caso Windows 7 Professional; sistemas de seguridad y de protección contra caídas e impactos, y diseños robustos.
Toshiba ha incluido prestaciones multimedia, al constatar que este tipo de usuarios también utiliza sus equipos para el ocio, incluso de manera intensiva. En esta gama encontramos equipos con pantallas LED anti-reflejantes, que ofrecen la mejor calidad de imagen con cualquier luz ambiental; sistemas de sonido Dolby Advanced Audio, conexiones HDMI e incluso el software Toshiba Media Controller para simplificar el intercambio de archivos en tiempo real con otros dispositivos, como la TV.
Para ofrecer una alternativa al uso de PC en pequeñas oficinas, Toshiba ha desarrollado el Satellite Pro L670, un portátil de 17,3” que, con un coste razonable, iguala y supera las prestaciones de los PC habituales en pequeñas oficinas y oficinas domésticas.
Pensando en autónomos y profesionales liberales, Toshiba ha lanzado el Satellite Pro C650/650D, un ordenador de bajo coste con el que no tienen que renunciar a ningún estándar tecnológico por disponer de un presupuesto más ajustado.