Kyocera se va consolidando cada vez más como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Si ya en los años 2008 y 2009 fue incluida en el ranking Best Workplaces como una de las empresas mejor considerada por los trabajadores, este año ha ampliado sus instalaciones y mejorado las condiciones laborales de sus empleados, con lo que consolida su posición de empresa favorita donde trabajar.
La compañía acaba de terminar la renovación de sus instalaciones en la localidad madrileña de Las Rozas y con ello ha mejorado las ventajas de sus trabajadores, cuya media de edad es 34 años. Por un lado, se ha aumentado el espacio de las oficinas y de las salas de reuniones y formación, que han pasado de apenas 8 a más de 20, lo que hace más fácil el trabajo de cada día; por otro lado, la cantina ha pasado de ser un comedor para unos 50 comensales a convertirse en una sala polivalente con cabida para más de 150 personas, donde pueden organizarse todo tipo de eventos. Además, han sido dotadas con los últimos avances tecnológicos y domóticos, lo que sitúa a la empresa como una de las más punteras, especialmente con la renovación de la sala de exposición, donde los equipos de Kyocera pueden mostrar su rendimiento y productividad, y la ampliación del laboratorio. Asimismo, se ha creado un Centro de Digitalización, donde se llevan a cabo trabajos de escaneado de documentos y otros servicios profesionales que Kyocera proporciona a los clientes.
Asimismo, los trabajadores de Kyocera, en su mayoría mujeres, tienen la oportunidad de practicar deporte y relajarse en los ratos de descanso, para lo cual se ha instalado un relax center que, junto con la pista de pádel construida, podrán ser utilizados por todos los empleados en los horarios establecidos para ello. En un futuro muy próximo, se podrán practicar varias disciplinas deportivas mediante cursos que facilitará la propia empresa.