Ha nacido Yaesmio!, el nuevo marketplace de productos, experiencias y planes. Con una red social con más de 7.000 usuarios activos y un catálogo con más de 64.000 ofertas, este marketplace quiere triunfar en el mercado español con una nueva idea de compra y venta online.
«Desde Yaesmio!, conectamos marcas con deseos. Es ahí donde los usuarios juegan un papel muy importante. El atractivo de este ecommerce es que se diviertan comprando y compartiendo ofertas y aficiones con otros miembros de la comunidad, participando en sorteos y otras actividades» comentan fuentes de la compañía.
Desde el punto de vista tecnológico, estos son sus valores añadidos:
- Tecnología BigData, que permite aprovechar la información para que las empresas aumenten sus ventas y los usuarios encuentren productos y servicios más afines a lo que necesitan.
- Máquinas virtuales en la nube, que se adaptan automáticamente a la cantidad de usuarios y mantienen la calidad y la continuidad del servicio.
- Un sistema de comunicación directa entre sellers y usuarios gracias a la comunidad online y el chat.
- Pasarelas de pago y certificados SSL que garantizan la compra segura, para mayor tranquilidad de los usuarios. Integración con otras
- Redes Sociales que permite dar a conocer las nuevas tiendas y servicios, y premia con puntos a los usuarios que comparten.