SEUR, compañía de transporte urgente en España, ha lanzado Singular by SEUR, una plataforma para apoyar a pymes y emprendedores a llegar a más clientes en España y a nivel global gracias a su red internacional creada con Geopost.
En su lanzamiento, la web cuenta con más de 500 productos de diversas marcas exclusivas de alimentación, que van desde carnes y embutidos premium, quesos, conservas, frutas, hasta dulces y mieles. Según el último E-shopper barometer de SEUR, los alimentos y productos frescos se sitúan en el top 10 de artículos más vendidos a través de Internet en España.
Por esta labor de enlace entre consumidores y marcas, SEUR no recibe ninguna comisión o beneficio. La compañía afirma que su único objetivo es dar valor a estas empresas y que con su trabajo y talento puedan llegar a más clientes. Para ello, SEUR ha designado un equipo que selecciona las marcas que se exponen en esta plataforma en función de criterios como la calidad del producto, el compromiso con la comunidad local y la exclusividad de la oferta.
Singular cuenta con más de 500 productos de diversas marcas exclusivas de alimentación
“Las pymes han sido y son estratégicas para la economía española y, por lo tanto, para SEUR ya que somos un reflejo de cómo funciona la economía de nuestro país. Por ese motivo queremos impulsar su negocio, darles visibilidad a través de esta plataforma y, así, reforzar nuestro compromiso con ellas. Además, para ofrecer las mejores garantías, este servicio lo llevará a cabo SEUR frío para que los productos lleguen frescos de origen a destino” ha afirmado Santiago Hernández, Director de Marketing y Ventas de SEUR. “Nuestra compañía es referente en el sector del transporte porque nos adaptamos en todo momento a las necesidades de todos nuestros clientes”.