1&1 amplía las opciones del Servidor Cloud con packs preconfigurados

Cuatro nuevos packs con configuraciones predefinidas para una migración aún más fácil hacia la nube.

Publicado el 09 Jun 2015

1and1

1&1, proveedor de Hosting, amplía su oferta de 1and1 Servidor Cloud con cuatro nuevos packs preconfigurados. Ahora los clientes pueden elegir un pack con un precio inicial menor y con unos ajustes preconfigurados listos para usar de inmediato – solo hay que elegir entre los packs de tamaño M a XXL, que varían en cuanto a número de RAM, vCores y espacio de almacenamiento. La configuración básica (M) está disponible desde 9,99 Euros.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet AG, asegura que “con estos nuevos packs, nuestro Servidor Cloud se dirige aún más a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas para tener una solución Cloud fácil y sencilla, a la vez que un gran rendimiento. Además de nuestro amplio conjunto de características y funciones, ahora también ofrecemos un comienzo incluso a menor precio”.

Los nuevos packs de Servidores Cloud están disponibles en cuatro configuraciones diferentes que van desde M a XXL. Alternativamente, y ya disponible, también es posible configurar un Servidor Cloud de forma flexible en cualquier combinación de vCPU, RAM y SSD.

Como el producto más asequible dentro de su categoría, el 1&1 Servidor Cloud ofrece funciones profesionales como SSD de almacenamiento-arrays y redes de área de almacenamiento (SAN) de forma predeterminada, una interfaz API, consola KVM para un acceso remoto y una administración de usuario sencilla con el Cloud Panel de 1&1. Además, los clientes pueden beneficiarse de todas las funciones del 1&1 Servidor Cloud sin ningún tipo cláusula contractual adicional: tráfico ilimitado, políticas de firewall flexibles, cortafuegos externo para las opciones de seguridad adicionales, balanceador de carga, redes privadas (VLAN) y direcciones IP adicionales, así como soporte 24/7 están incluidos gratis.

Es posible cambiar de inmediato de pack a uno de mayor espacio de almacenamiento, memoria RAM y vCPU; También se puede cambiar a la versión FLEX en cualquier momento. Los distintos usos para las nuevas configuraciones van desde pruebas de concepto y pequeños proyectos (M), a páginas web básicas y avanzadas (L), a tiendas online y aplicaciones de bases de datos (XL), y proyectos amplios y exigentes (XXL). La versión FLEX es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan un entorno cloud muy flexible y escalable para sus proyectos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3