Unas 250 empresas participan hoy en Burgos en la primera edición de los Premios Pymes y Autónomos FAE-Cajaviva, que distinguen el compromiso con la sociedad de los pequeños empresarios, así como su aportación a la creación de riqueza y progreso de la provincia.
En esta ocasión los galardones recaerán en las empresas Automóviles Soto y Alonso, Autocares Javier de Miguel y Autocares Rámila, en la categoría de Trayectoria Profesional, premio compartido de forma excepcional por la veteranía de estas tres empresas del sector del transporte de viajeros.
También serán reconocidos la empresa Recambios Urquiza como Mejor Iniciativa Empresarial Favorecedora del mundo rural y el gerente de la firma Embutidos Cardeña, Roberto Da Silva, en la modalidad de Empresario del Año.
El fallo del jurado, integrado por representantes de la patronal burgalesa, Cajaviva Caja Rural y otras organizaciones empresariales, se hizo público el pasado 20 de noviembre. Los galardones se entregarán hoy a partir de las 18.00 horas en el Hotel Abba de Burgos.