Adiós a los costes provocados por caídas del servidor

BCN Binary presenta un servicio de mantenimiento informático que previene las pérdidas por inactividad.

Publicado el 04 Ene 2010

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Los tiempos de inactividad provocados por la caída de un servidor son una importante fuente de pérdida de productividad, de dinero y de imagen. Por eso, una efectiva protección es imprescindible para evitar riesgos innecesarios. BCN Binary, consultora de sistemas de la información, sugiere a las pymes contar con un servicio de mantenimiento informático centrado en la prevención. La compañía ha lanzado un servicio de este tipo, que prioriza el origen del problema frente a la solución de las incidencias cuando éstas ya se han producido. Basado en un modelo de servicios gestionados –modelo usado por las grandes empresas-, el servicio ofrece una protección proactiva durante 24 horas, los 365 días del año.

BCN Binary automatiza el proceso de resolución de incidencias, y establece un plan de trabajo junto al cliente con un doble objetivo: diseñar la evolución futura de todo el sistema TIC y eliminar las pérdidas productivas debidas a paradas de actividad. De esta manera, se consiguen importantes ahorros en costes directos (horas de servicio, desplazamientos, horas laborales,…) e indirectos (imagen corporativa, insatisfacción laboral,…), mayor eficiencia y un entorno tecnológico que mejora la competitividad del negocio.
El servicio incluye la elaboración de informes mensuales con información sobre incidencias ocurridas, soluciones aportadas, acciones preventivas y reactivas que llevadas a cabo y propuestas de mejora.
La oferta de lanzamiento de este servicio será de300 euros mes para aquellas empresas que no superen los 2 servidores y las 10 estaciones de trabajo. La oferta estará vigente durante todo el primer semestre del 2010.

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Redacción Channel Partner

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