Ahora Express, el nuevo ERP que ofrece ahorros de hasta el 60% para las pymes

La adquisición d estel ERP se traduce en una reducción de hasta el 60% en costes de adquisición y propiedad respecto a otros productos análogos.

Publicado el 19 Nov 2014

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Ahora Freeware presenta Ahora Express, un nuevo producto orientado al mercado de la microempresa que permite acceder a toda la tecnología y funcionalidad de Ahora con los menores costes de propiedad del mercado en comparación a productos similares.

Este producto está enfocado a compañías de entre 1 y 5 usuarios que busquen una solución robusta, potente, ágil y de rápida implantación. Tiene como objetivo una puesta en marcha inmediata, en la que se incluye formación personalizada por parte de su red de partners (o sus Socios Certificados, en la terminología de la empresa).

“Durante los últimos seis años hemos focalizado nuestros esfuerzos en la mediana empresa. En este momento lanzamos Ahora Express para ofrecer toda nuestra capacidad tecnológica, funcional y de conocimiento al segmento de las micro pymes de 1 a 5 usuarios”, afirma Ignacio Herrero, director general de la compañía. “Algo realmente interesante de este producto es su escalabilidad: si una empresa evoluciona por cambios en su estructura, organización o necesidades, basta con abrir una capa de configuración para poder acceder a toda la potencia de Ahora Freeware ERP, sin costes de licencia y sin proceso de migración de datos”, añade.

El producto cubre las necesidades de los procesos ERP más estándar (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras…), y de algunos ampliados como TPV, importador de tarifas o gestión documental. Otras de las ventajas de esta solución es que cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores. Así, cada usuario puede elegir aquellos que más se adapten a su puesto de trabajo y herramientas como ‘migrador de datos’ desde su sistema de información actual, envío de emails y mensajería interna.

Ahora Express permite la integración con MS Office y otras aplicaciones ofimáticas, así como la integración con el sistema de gestión documental desde todas las áreas, procesos y objetos de negocio. Este producto está disponible tanto para ser instalado en casa del cliente (on premise), como para ser accesible desde la nube (on demand), a partir de diciembre de 2014.

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Redacción TICPymes

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