La agencia de respuesta directa multi dispositivo Ibrands ha lanzado al mercado una nueva herramienta con la que las empresas podrán localizar a los usuarios que realmente necesiten su app. Se trata de AppBurn, plataforma para generar usuarios a aplicaciones móviles.
AppBurn utiliza tecnología propia para la captación de usuarios para terceros a través de soluciones enmarcadas en el entorno mobile, como el uso de ‘mobile ad networks’, posicionamiento en buscadores SEM o envíos de bases de datos propias captadas al registrarse en apps, lo que garantiza que se trata de usuarios móviles. El motivo de su creación surgió para aprovechar todo el conocimiento del sector en forma de medio, además de como tecnología propia para aportar valor a la escena mobile de la actualidad.
AppBurn destaca en que no solamente se limita a conseguir usuarios para optimizar los costes por descargas, sino que logra usuarios que aportan valor e incrementan el ROI (Return on Investment) a través del canal móvil de la empresa, midiendo las KPIs (Key Performance Indicator) oportunas de la app o m-sites y optimizando en base a las mismas. El valor añadido de AppBurn es que da un paso más allá de la captación y mide si el usuario es de pago, activo o no y en qué ubicación se encuentra para lograr descargas cualificadas de apps.
Toni Perera, CEO de Ibrands, comenta que “la necesidad de generar usuarios de valor y descargas cualificadas en el entorno móvil se ha convertido en una prioridad para anunciantes y grandes marcas en todos los sectores”. Empresas como agencias de medios, agencias digitales y clientes directos son los que ya cuentan con AppBurn para encontrar usuarios que necesiten su app.