arsys ha actualizado su aplicación webmaker para creación de páginas web con nuevas características que acercan a la pymes todas las posibilidades de negocio de Internet.
Para que el usuario encuentre la solución que mejor se adecúa a sus necesidades, arsys ha incorporado nuevas funcionalidades a esta herramienta de presencia web y una nueva versión (webmaker Marketing Pro), que se complementa con aplicaciones de almacenamiento en la Nube y posicionamiento en Internet.
Webmaker de arsys está dirigida a pymes y autónomos que quieren disponer de su propia página web para dase a conocer en Internet o iniciarse en el comercio electrónico. La herramienta permite crear una página web muy fácilmente, con resultado profesional sin tener conocimientos de programación ni diseño, e incluye en todas las versiones dominio propio y cuentas de correo electrónico.
webmaker Unlimited
Con espacio y transferencia ilimitados, añade nuevas características, como la posibilidad de crear de forma automática una página web para teléfonos móviles, nuevas aplicaciones para integrar un sistema de votaciones y subir fotografías a Instagram, entre otras funciones para aumentar la interacción con los usuarios.
También incluye más de 50 buzones de correo electrónico con dominio propio para que las comunicaciones por email de las empresas sean más profesionales. Está disponible por 9,90 euros al mes durante el periodo de lanzamiento.
webmaker Marketing Pro
Esta nueva versión, la más completa, se incorpora a la familia de webmaker. Cuenta con todas las características de la versión Unlimited (transferencia y espacio ilimitados, web móvil, redes sociales…) y las amplía con nuevas funcionalidades para que las empresas se den a conocer en Internet, mejorando su posición en los buscadores y poniendo en marcha sus propias campañas de Email Marketing.
Además de 100 buzones de correo electrónico con dominio propio, ofrece también un Disco Duro Online de 5GB para almacenamiento de archivos en la Nube.
webmaker Essential
Es la versión básica de webmaker y está indicada para crear una página web que suponga el primer paso en Internet de cualquier negocio, aunque sus características pueden ampliarse fácilmente gracias a un sistema de créditos. Incluye 10 buzones de correo y dominio propio de por vida. Está disponible por 9,90 euros al mes.