Autogrill Iberia implanta ‘Lidia’, una revolucionaria plataforma web de gestión comercial

Abarca toda la gestión de la empresa y se conecta desde cualquier entorno.

Publicado el 20 May 2013

Autogrill

Lidia es el nombre de la nueva plataforma web creada para la gestión comercial de Autogrill Iberia y desarrollada en conjunto con la consultora Assertum Tecnología.

Esta plataforma, cuyo desarrollo e implantación ha requerido dos años de trabajo, constituye una herramienta innovadora dentro del grupo, que ha sido creada por los responsables de IT de Autogrill Iberia. Desde las oficinas centrales de España, la nueva plataforma web abarca toda la gestión de la compañía, con presencia en departamentos clave, como compras o contabilidad, hasta en los propios puntos de venta.

Entre otros servicios, la revolucionaria plataforma web Lidia ofrece:

Ámbito multi-empresa y multi-entorno a través de una plataforma multi-navegador, multi-lenguaje.

Gestión de compras, de contratos y de facturación, con clientes y proveedores.

Gestión de stocks y de la plataforma de distribución.

-Gestión de recetas y coste de producto.

-Integración del sistema de venta con SAP (facturación, stocks, dispersiones, previsiones, rappels…) y con la plataforma Bavel (facturación electrónica).

-Integración con SpeedyDoc (gestión documental).

-Integración con correo electrónico.

La integración de 17 proyectos diferentes ligados a los 1.100 empleados de la compañía ha supuesto un reto tanto para los responsables de IT de Autogrill como para Assertum, que han encontrado en Spring.net la plataforma de workflow necesaria para integrar las diferentes capas de estos proyectos.

“Autogrill Iberia apuesta, una vez más, por la tecnología más puntera. Con esta nueva plataforma, Autogrill Iberia apuesta, una vez más, por la tecnología más puntera con el fin de hacer más sencillo el día a día de sus trabajadores”, asegura Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia. “El nuevo sistema representa una auténtica revolución en los procesos internos de la compañía, que nos aportará mayor agilidad y eficacia en la gestión, tanto en los departamento principales de las oficinas centrales, como en los puntos de ventas de la cadena”, concluye.

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Redacción TICPymes

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