Avaya acerca su experiencia en centros de contacto a las pymes

Ofrece funciones de voz, email y chat para centros de contacto desde 5 a 100 agentes.

Publicado el 29 Ene 2014

Avaya

Avaya sigue reforzando su compromiso con la media empresa y presenta ahora Avaya IP Office Contact Centre, una solución multicanal dirigida para este importante sector empresarial. Especialmente diseñada para integrarse en Avaya IP Office, la plataforma de telefonía ofrece funciones de voz, correo electrónico y chat para centros de contacto desde 5 a 100 agentes. La nueva solución Avaya IP Office Contact Centre ofrece a las empresas un servicio flexible de gestión de la experiencia del cliente, fácil de uso, mantenimiento y administración.

Un estudio de Avaya mostraba que más del 80% de los clientes están dispuestos a seguir haciendo negocios con una compañía que les ofrece una buena experiencia, y un 66% está dispuesto a dejar de comprar o tener actividad con una empresa que les dé una mala experiencia.

“Para una pyme, con una capacidad limitada de recursos tanto económicos como de tecnologías de la información, la posibilidad de disponer de una solución de centro de contacto auténticamente multicanal, que satisfaga sus necesidades y que sea fácil de integrar, desplegar y mantener, es muy beneficiosa”, explican desde Avaya.

Pensada para trabajar como parte integral de la plataforma Avaya IP Office, que ya ofrecía a las empresas comunicaciones unificadas y video colaboración, la nueva solución Avaya IP Office Contact Centre ofrece soporte “inbound” y “outbound” para voz, email y chat, un interfaz de agente para acceder rápidamente a la información del cliente, grabación de llamadas para cada agente, un servidor dedicado así como opciones de despliegue en entornos virtualizados, despliegue en apenas unas pocas horas, precios altamente competitivos dentro del sector, facilidad de funcionamiento, mantenimiento y gestión, así como soporte de software de Avaya IP Office, entre otros elementos.

La solución Avaya IP Office Contact Centre estará disponible en el mercado a partir del 28 de febrero de 2014.

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Redacción TICPymes

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