Avira dice adiós a los ‘pops up’ en la versión gratuita de su antivirus

Con esta actualización da respuesta a las necesidades de los usuarios que solicitaban un producto sin este tipo de interferencias.

Publicado el 02 Oct 2013

Avira

La multinacional experta en seguridad Avira elimina los pops-up publicitarios, conocidos como ‘Notifier Ads’, que aparecían en sus productos gratuitos. Avira incluía, hasta la fecha, estos avisos comerciales para poder financiar su antivirus gratuito y poder seguir ofreciendo seguridad libre y de calidad a los millones de usuarios que utilizan su antivirus para proteger sus dispositivos. Con esta actualización, Avira da respuesta a las necesidades de los usuarios que solicitaban un producto sin este tipo de interferencias.

El Antivirus gratuito, galardonado internacionalmente, ofrece al usuario protección en tiempo real, barreras antiAd/Spyare así como diversas funcionalidades incluidas en su Avira SearchFree Toolbar, como el Browser Tracking Blocker que impide que más de 600 empresas rastreen los movimientos o el Website Safety Advisor, que valora el nivel de seguridad de las webs resultados de búsquedas antes de que el usuario entre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3