Blakboard Inc. ha lanzado al mercado una nueva actualización de su sistema de gestión de aprendizaje insignia. El famoso Blackboard Learn llega de esta manera a su versión 9.1.
Para quien no conozca la marca, decir que Blackboard Learn es la solución que miles de organizaciones utilizan para lograr una gran experiencia educativa, al mismo tiempo que ofrece la tecnología, los servicios y la ayuda que se espera de un entorno de aprendizaje virtual.
La nueva versión lanzada por la empresa afincada en Washington consta de tres novedades y/o mejoras que destacan sobre el resto de la actualización. Estas son el Goal Performance Dashboard (cuadro de mando de desempeño de objetivo), el Grades Journey (integración de Blackboard Learn con el Student Information System de cualquier institución) y el nuevo sistema de feedback.
El Goal Performance Dashboard permite a alumnos y profesores seguir fácilmente el progreso hacia la consecución de competencias en el aprendizaje. Cuenta con una escala de rendimiento configurable y una fácil visualización de cursos cruzados, así como una potente herramienta de exportación de datos para administradores.
El Grades Journey permite a los profesores intercambiar sin problemas información de grado entre el LMS y el SIS. Las mejoras realizadas sobre el método de respuesta directa o feedback incluyen corrección de errores, mejoras en componentes básicos y mejoras en el flujo de trabajo.