Contar con el mejor software de Contact Center garantiza el éxito en cada llamada de los clientes de un producto, un servicio o una marca, ya que la satisfacción de los consumidores se mide según la calidad del servicio de Atención al Cliente.
Este comparador permitiría a cualquier compañía que quiera mejorar la calidad de su atención al cliente y aumentar la productividad de sus empleados, encontrar de manera rápida, fácil y gratuita la solución de software para Contact Center más adecuada. El comparador analiza las necesidades de cada negocio (su actividad, tamaño, número de agentes, requerimientos técnicos, como cloud o nube, forma de pago, como Saas o pago por uso,…) y genera un ranking personalizado con los proveedores de software para Contact Center que ofrecen exactamente lo que la empresa necesita.
Tal como explica el fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, “entre la multitud de soluciones que existen en el mercado del Call Center o Contact Center, las empresas destinan muchas horas en la investigación para encontrar el mejor proveedor. Gracias a nuestra herramienta neutral e independiente ayudamos a dichas empresas a obtener un ranking único y gratuito de las 3 mejores que se ajustan a su empresa”.
Para hacer frente a un mercado tan exigente como el actual, resulta imprescindible cuidar al máximo la atención al cliente y ofrecer una buena experiencia al consumidor, tanto para fidelizarlo como para atraer a nuevos clientes. Y esto se consigue con la implantación de una herramienta informática que permita administrar y gestionar de la manera más eficiente posible cada Centro de Contacto, y que además tenga en cuenta todas sus características, como el tipo de cliente, los objetivos que se quieren lograr, la manera que tiene cada empresa de atender y tratar a sus clientes, entre otros. “En BUSCOelMEJOR conocemos la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa y por eso, ofrecemos una comparativa personalizada y centrada en las necesidades de cada usuario”. señala Soler Gomis.