Más de 40 millones de euros es la facturación que ha logrado Cabify, la empresa de coches con conductor, en el año 2015, además de con unas previsiones de superar los 100 millones en el ejercicio presente.
“En el ejercicio 2015 hemos cumplido nuestro objetivo de crecer un 20% de forma mensual en volumen de facturación y hemos superado los 40 millones de euros de facturación que nos propusimos. Nuestra previsión para finales de 2016, es cerrar el año con una facturación superior a 100 millones de euros”, ha declarado Juan Ignacio García, responsable regional de Cabify en España y Portugal.
Para los que no lo conozcáis, Cabify funciona con el sistema de licencias VTC, basado en el arrendamiento de vehículos con conductor. Actualmente en España cuenta con más de 250.000 usuarios, siendo la cifra cercana al misllón en todo el mundo.
Expansión a Latinoamérica
El principal objetivo de la empresa en el presente año es cerrar la expansión a países latinoamericanos como Argentina, República Dominicana o Bolivia, condición del trato que hicieron con Rakuten para la inversión de 106 millones de euros.