Cabify, la start-up española que ofrece un servicio de vehículos con conductor a través de app y web, puede reducir hasta en un 61% la factura mensual que pagas por moverte en la ciudad en coche propio.
Solicitar los servicios de Cabify en ciudad, dejando el coche en casa, supone un ahorro para el usuario. “La cantidad que puede ahorrarse varía en función del kilometraje mensual, pero optar por Cabify y dejar el coche en casa siempre supone un ahorro”, señala Juan Ignacio García Braschi, director general de Cabify en España.
Según datos de Cabify, usar su servicio para realizar unos ocho trayectos a la semana de seis kilómetros cada uno, por ejemplo para ir y volver a cuatro reuniones, reduciría hasta un 61% su factura mensual de movilidad urbana. Gracias a Cabify, el usuario pasaría de pagar 800 euros si emplea coche propio o de empresa a sólo 312 euros al mes.
“Si un usuario tiene que realizar unos ocho trayectos a la semana, dejar el coche en casa y pedir un Cabify le permitiría ahorrar 500 euros, una cantidad que le ayudaría a superar con tranquilidad el último tramo de la dura cuesta de enero”, apunta García Braschi.
“En el caso de que un usuario tenga que efectuar unos diez trayectos a la semana, por ejemplo para ir y volver del trabajo, el ahorro en la factura sería de casi un 50%, pasando de tener que gastar 830 euros utilizando coche propio a pagar sólo 423 euros. Y, además, el servicio y la experiencia Cabify aúnan ahorro, comodidad y seguridad, al tratarse de conductores profesionales que operan con todas las garantías”, añade.